quienesSomos

Inversiones Totum, C.A.

Inversiones Totum, C.A. está formada por un grupo de profesionales que apuesta al aprendizaje de nuevas tecnologías con el objetivo de brindar soluciones oportunas a las necesidades de nuestros clientes, usando herramientas que faciliten el crecimiento y bienestar de su negocio.

La preferencia de cada cliente ha sido nuestro mayor respaldo, logrando posicionarnos como empresa líder en el mercado de Sistemas para Restaurantes, Establecimientos de Comida Rápida, Ferreterías, Tiendas, Ventas de Repuestos, etc. Ofreciendo un poderoso y completo sistema de gestión con el cual usted puede administrar su negocio de manera fácil y eficiente, diseñado y distribuido por nuestra empresa con el fin cubrir las necesidades en cuanto a control y administración, siendo capaz de adaptarse a los cambios en la reglamentación de nuevas leyes tributarias del país.

Clientes Satisfechos

La publicidad más efectiva siempre será el resultado de nuestro trabajo, por esta razón nuestra prioridad es brindar servicios y productos que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Impresoras F.

Distribuimos e instalamos impresoras fiscales y máquinas registradoras fiscales… contamos con las mejores marcas del mercado.

Sistemas A2

Somos distribuidores autorizados de los sistemas A2 (Administrativo, Nomina, Contabilidad, Punto de venta y Suite) de la empresa A2 Softway, C.A.

Equipos

Distribuimos equipos de computación, suministros, consumibles, accesorios, papelerías, con servicio de entrega (casa, oficina, etc.) sin ningún costo adicional.